Tejido Ambiental

La Fundación desde el año 2016 tiene como objetivo desarrollar, a escala nacional, la creación de espacios dedicados al desarrollo sostenible y la preservación ambiental, a través de procesos comunitarios que conjugan políticas internacionales, nacionales, regionales y locales

Educación ambiental

A través de iniciativas comunitarias innovadoras en educación y gobernanza ambiental, buscamos alinear nuestras acciones con las políticas ambientales a todos los niveles: internacional, nacional, regional y local.

Desarrollo sostenible

Nos comprometemos a fomentar el desarrollo sostenible y afrontar proactivamente los retos del cambio climático, protegiendo con las comunidades la rica biodiversidad que caracteriza nuestro territorios.

Proyecto Gazagoa

Es un proyecto ubicado en la cordillera oriental, en el municipio de Medina Cundinamarca, el cual busca contribuir a la conservación inicialmente de cinc predios que son liderados por familias que le apuestan al desarrollo sustentable y la conservación de la biodiversidad con la comunidad.

Proyecto apoyado por la Fundación Tides
Villa Oso

Contar con aliados como Villa Oso, Fundación Tides y amigos que aman el territorio nos ha permitido trabajar en equipo, gestionar, conocer y cuidar nuestros recursos.

Tu puedes ser parte;

Tus donaciones hacen nuestro trabajo posible!

Programa de Educación Biológica - PEB

Este programa comenzó en La Macarena, Meta, el 15 de octubre de 2021, en colaboración con la Reserva Natural de la Sociedad Civil Guayabero Cocodrilo ubicada en el Municipio de la Macarena Meta y con cuatro instituciones educativas: Nuestra Señora de la Macarena, Centro Educativo Tercer Milenio, Centro Educativo La Catalina e Institución Educativa Santa Teresa. Estas instituciones incluyen diez sedes rurales.

Proyecto de Educación Biológica - PEB

Gracias a este programa y en colaboración con Permian Colombia, hemos conseguido llevar conocimiento a instituciones educativas que se enfrentan a dificultades de acceso y limitaciones de conectividad. En estas comunidades, trabajamos articuladamente con educadores y organizaciones para abordar temas ambientales de suma relevancia para la sociedad

10

Sedes rurales vinculadas

415

Estudiantes beneficiados

5

Organizaciones aliadas

Villaoso.org

Colombia

Medina Cundinamarca

San Pedro de Guajaray

dianavanegas@villaoso.org

+ 57 3132385080

www.villaoso.org